Deportes

Cartaginés aprovechó las últimas horas del mercado de fichajes para amarrar a Jonathan Hansen

Saprissa intentó llevarse al defensor Jhonny Acosta, pero La U - Universitarios no aflojó

EscucharEscuchar

A las cuatro de la tarde de este viernes cerró el mercado de fichajes para el torneo de Clausura 2020 y uno de los equipos que aprovechó fue el Club Sport Cartaginés.

El cuadro de Hernán Medford logró amarrar al delantero argentino Jonathan Hansen.

[🆕️] ¡Bienvenido Jonathan Hansen! 🇦🇷👋 El delantero argentino llegó a un acuerdo que lo vinculará por un período de un año a nuestro equipo. 👏 🔵⚪ #VamosCartaginés | #BienvenidoHansen

Posted by Club Sport Cartaginés on Friday, January 31, 2020

Hansen tiene historia en el fútbol de Tiquicia porque jugó entre el 2015 y 2018 con el Club Sport Herediano, saliendo campeón nacional en los torneos de Veranos del 2015 y 2016; este último bajo el mando del Pelícano, quien hoy le da la oportunidad de vestirse de azul.

En mayo del 2018, Hansen, de 31 años, jaló a Guatemala donde jugó con el Municipal, y su último campeonato lo disputó en Perú con el Alianza Universidad.

Saprissa lo intentó

El pasado miércoles Wálter Centeno habló durante la conferencia de prensa con respecto a nuevos fichajes.

“Vamos a ver, hemos estado hablando con Víctor (Cordero) algunas cosas y ojalá se dé. Ojalá las cosas salgan bien, entre más jugadores con calidad tengamos, mejor”.

Esas conversaciones eran sobre Jhonny Acosta, quien este viernes estuvo muy cerca de firmar con el Monstruo, pero la negociación de los morados con su actual club La U - Universitarios no llegó a nada.

En un comunicado de prensa, los académicos informaron que: “el jugador continúa formando parte del club para el torneo de Clausura”.

Igualmente La U se reforzó de último momento para tratar de salvar la categoría al fichar volante creativo Johan Condega.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.