Deportes

Jafet Soto cumplió y ya se reunió con Joel Campbell

El gerente general del Herediano estuvo en la ciudad de León, en México

EscucharEscuchar

¡Jafet Soto lo volvió a hacer! El álbum de fotos del gerente general del Herediano con futbolistas tiene una imagen más, ahora con Joel Campbell.

Soto había prometido reunirse con el delantero tico que juega en el León de México y ya lo cumplió.

En una entrevista con Radio Columbia había indicado que Joel es un buen jugador y siempre será interesante como futbolista.

“Solo le diré que lo voy a ver muy pronto. Solo le voy a contestar que muy pronto nos vamos a reunir”, dijo Soto el pasado 28 de enero.

Apenas tres días después lo hizo y para que no quedara duda, ya la foto de ellos juntos empezó a rodar por redes sociales y Whatsapp.

Esa fotografía indica que se vieron en el restaurante La Parrilla de Davino, en León, Guanajuato, un restaurante argentino especializado en carnes, pastas y empanadas.

Campbell está muy cerca de terminar con su contrato con las panzas verdes y ha perdido protagonismo en el fútbol azteca este 2020, por lo que no sorprendería que el gerente estuviera haciendo de las suyas para traérselo.

Jafet ya ha dado de qué hablar con las fotos con José Guillermo Ortiz, Esteban Alvarado y José Miguel Cubero.

“Hablando de fútbol con un amigo”, escribió Joel junto a la foto que subió a redes sociales.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.