Deportes

Cartaginés invita a Adal Ramones a la final y el mexicano responde con emotivo mensaje

El humorista Adal Ramones es un ilustre aficionado extranjero del Cartaginés

EscucharEscuchar

El comediante mexicano Adal Ramones, uno de los aficionados brumosos más famosos, está apuntaditico con la causa brumosa y respondió al llamado que le hizo el jugador Michael Barrantes.

Michael Barrantes con chema de Adal Ramones

El Cartaginés publicó en sus redes sociales un video en el que Barrantes invita a Ramones a la final.

“Sabemos que estás apoyando al equipo, así que queremos invitarte a esta final, a que nos acompañes acá en el estadio. Ya tenemos tu camisa lista, te esperamos, pura vida”, le dijo el jugador brumoso y etiquetaron a Ramones.

Horas después, vino la respuesta del comediante y creador del desaparecido programa Otro rollo.

“Michael, a ti, a Ronaldo, a Marcel, a Allen y a todos los muchachos, la historia se hace cuando se cree en ella. Ustedes creen, nosotros creemos, ya es hora de derribar barreras y luchar juntos. Estoy con ustedes”, escribió.

La relación entre Ramones y el Cartaginés tiene años, desde que el azteca empezó a venir más seguido al país por negocios se hizo aficionado de los blanquiazules.

Por ejemplo, en el 2021 cuando visitó Costa Rica compartió con el retahilero Max Barberena y quedó con él de hacer una retahíla especial dedicada al equipo brumoso.

Aún no han hecho la copla, pero este es el momento ideal para que Barberena se inspire y se luzca con la afición brumosa y su amigo Adal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.