Deportes

Cartaginés no recibió ningún jugador del Herediano a cambio de Paulo César Wanchope

Los jugadores que ofreció Jafet Soto no quisieron jugar con los brumosos y el Team tendrá que pagar

EscucharEscuchar

Aunque en un inicio se dijo que Cartaginés recibiría jugadores del Team a cambio de Paulo César Wanchope, esto no sucedió.

El presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas, aseguró que ninguno de los jugadores que Jafet Soto ofreció quiso jugar con los brumosos, por lo que Cartaginés recibirá platica por la salida de Chope.

Los blanquiazules también vieron debilitada su planilla con la salida de Kevin Fajardo, quien este martes fue inscrito como jugador del Municipal Grecia.

Además, Jhamir Ordain y Diego Estrada fueron las otras dos incorporaciones de Wálter Centeno en el último día de inscripciones.

Últimos movimientos

La Universidad de Costa Rica inscribió a los jugadores Andrés Mendoza, Luis Fernando Rodríguez, Yeison Esquivel y Kenneth Dixon.

La inscripción más llamativa la hizo el Santos de Guápiles, quienes habilitaron a Christian Lagos para jugar con el equipo de Johnny Chaves.

Lagos estaba con el equipo de Jicaral Sercoba en la Liga de Ascenso, pero tomó la determinación de regresar al conjunto santista.

Alajuelense ingresó los papeles del jamaiquino Maalique Foster y Limón FC podrá contar con el futbolista Shaquille Jiménez.

En el Herediano inscribieron a Paulo César Wanchope como técnico y a Luis Fallas como asistente, junto al portero Olman Artavia.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.