Deportes

Cartaginés ya formalizó con el delantero Marco Ureña

El delantero Marco Ureña es el nuevo jugador del campeón nacional

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés, campeón nacional, tiene una alegría en este torneo que le ha dado la espalda en cuanto a resultados.

Resulta que uno de los fichajes más sonados del mercado, el del Marco Ureña, estampó su firma este lunes. Con ese refuerzo, los brumosos intentarán remontar en la tabla de posiciones para ver si clasifican porque la tienen bien complicada. Ureña procede del Central Coast Mariners de Australia.

Marco Ureña, Cartaginés

La firma de Marco se dio en las oficinas del club, con el presidente de equipo Leonardo Vargas y el gerente deportivo, Leonardo Vargas hijo.

Ureña tiene 32 años y su principal virtud es la explosividad y la velocidad por los costados. No es un gran goleador, más bien es más asistidor. Ahora, veremos cuál dupla funciona mejor para el juegazo del sábado si la morada Luis Paradela - Javon East o la blanquiazul Marcel Hernández - Marco Ureña.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.