Deportes

Celso Borges se defiende de quienes se quieren hacer pasar por él

Futbolista se refirió al proceso electoral que vive Costa Rica

Si en las redes sociales vio algún supuesto comentario sobre política hecho por el futbolista tico Celso Borge, será mejor que revise dos veces la cuenta desde la cual se hizo la publicación.

El jugador del Deportivo La Coruña advirtió a sus seguidores en Twitter que su única cuenta en la red social es @CelsoBorgesCR.

Si bien el volante no podrá votar este domingo en las elecciones presidenciales, al igual que no lo pudo hacer el pasado 4 de febrero en la primera vuelta, parece que esto no ha evitado que algún vivillo se quiera aprovechar de su imagen pública para calentar la contienda electoral.

"Quiero dejar claro que esta es mi única cuenta oficial en Twitter", escribió el deportista.

El legionario aclaró a sus seguidores que "todas las demás cuentas, comentarios ó publicaciones que no salgan de aquí no expresan para nada mi postura política".

Borges envió un saludo a los ticos y les pidió salir a votar este domingo, ya que "Costa Rica lo necesita".

El seleccionado nacional se quedará nuevamente sin votar ya que sigue empadronado en Costa Rica, debido a que no realizó el cambio respectivo para poder ejercer el sufragio en España, donde reside.

Este domingo el Deportivo se enfrenta de visita al Atlético de Madrid, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de la convocatoria del técnico holandés Clarence Seedorf, según informó el club por medio de su sitio web.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.