Luis Quirós.14 marzo

Su forma de jugar, el aporte en ofensiva y el que siga anotando goles mantienen a Christian Bolaños como la gran figura del Monstruo en este torneo de Clausura 2020.

Y este sábado ratificó ese protagonismo al salvar un punto en la visita a Pérez Zeledón. Bola anotó el pepino morado en el empate 1-1.

“Es una gran responsabilidad, la asumo como otro gran reto, de momento están entrando todos los penales que he lanzado", Christian Bolaños, volante morado.

“Más allá de la cuota goleadora que estoy teniendo, lo he dicho varias veces, hay que resaltar el excelente trabajo que están realizando mis compañeros. Estoy llegando bien a finalizar las jugadas, tengo mucha confianza y partido a partido me voy sintiendo mejor”, expresó Bola, goleador del torneo con 12 anotaciones.

Aunque no lograron el objetivo de llevarse los tres puntos, Christian asegura que todo lo que sumen es bueno.

“Siempre se quiere ganar y en Saprissa eso es de todos los días, en esta ocasión no se pudo lograr la victoria pese al gran esfuerzo que hicimos, pero este punto nos lleva a dar otro paso y nos puede ayudar a lograr la clasificación”, comentó.

De 41 goles en la primera división con el Saprissa, Christian Bolaños suma cinco contra Pérez Zeledón. Foto de Jorge Castillo
De 41 goles en la primera división con el Saprissa, Christian Bolaños suma cinco contra Pérez Zeledón. Foto de Jorge Castillo

El morado también habló sobre su nueva tarea: cobrar los penalitos.

“Es una gran responsabilidad, la asumo como otro gran reto, de momento están entrando todos los penales que he lanzado y buscaré ejecutarlos cada vez de mejor forma”, dijo el saprissista.

El goleador del campeonato no se olvidó de lo que sucede en el mundo y el país por la pandemia del coronavirus.

“Esta es una bonita oportunidad para hacer un llamado a la afición, al país en general, para que todos seamos responsables, que acatemos las órdenes que se nos dan. Nosotros, los jugadores, vamos a colaborar para que esto sea así. El fútbol es una alegría para muchos en el mundo y, si hacemos caso, pronto estaremos todos de nuevo en los estadios”, manifestó.