Deportes

Christian Bolaños y Marvin Angulo lanzan dardos, algo pasa en el camerino de Saprissa

Los volantes del Saprissa no se guardaron nada y soltaron unos mensajes, después del empate 1-1 contra Cartaginés

EscucharEscuchar

Los jugadores del Deportivo Saprissa Christian Bolaños y Marvin Angulo no se guardaron nada y se soltaron con mensajes luego del juego del sábado contra Cartaginés.

Bola estuvo en la banca e ingresó al minuto 87; mientras que el 10 morado no estuvo en la convocatoria hecha por el técnico Jeaustin Campos.

“Morados, gracias por tanto apoyo y cariño, de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y lo asumimos, pero vamos a seguir luchando por el respeto que les debemos a ustedes”, escribió Christian en sus redes sociales.

Pero la cosa no quedó ahí, porque compartió en Instagram una historia de un aficionado que decía lo siguiente: “la institución y sobre todo el saprissismo no puede ser tan injusto con jugadores que lo han dado todo por este equipo. Que a diferencia de otros que se han ido a otras instituciones para luego volver. Yo sí tengo memoria, ánimo cracks, ustedes no tienen que demostrarle nada a nadie” y acompañó lo escrito con una foto de Angulo, Bolaños y Ariel Rodríguez, quien tampoco fue convocado este sábado.

Y para hacerla redonda la tarde de este domingo, Bola escribió en una historia de Instagram: “Escuché por ahí, que el fútbol cuida al que le dedica mucho tiempo y respeto”.

Los aficionados presentes en el Ricardo Saprissa corearon el nombre de Christian y muchos se extrañaron al ver que Angulo quedó fuera de la lista.

“Aprendí que lo que me molesta, se evita y que donde la ignorancia habla la inteligencia calla. #vamosmorados”, escribió Marvin en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una foto suya en el camerino del Saprissa.

La tarde de este domingo, el 10 morado hizo una aclaración sobre el comentario.

“Quiero aclarar que mi comentario del día de ayer es en relación a afirmaciones de personas externas al la institución, sobre mi apoyo al grupo en estos momentos.

“Mi compromiso con el equipo y mis compañeros está intacto y como lo he demostrado en los últimos 9 años mi apoyo a la institución no va en función de mi participación en los juegos”.

Marvin Angulo no se guardó nada en sus redes sociales. Instagram.

Por la edad

La situación de Bolaños no es reciente y prácticamente entró el sábado en el duelo ante el campeón, por el clamor de la afición que presionó para que lo metieran.

La situación del volante y por qué ahora juega tan poco con Jeaustin Campos es uno de los temas que más se preguntan en conferencias de prensa, como sucedió con Randall Row.

El asistente técnico morado explicó qué está pasando con Bola y que en un jugador de su edad es “normal” que cada vez juegue menos. Ahora es suplente por decisión técnica, sencillamente.

Christian Bolaños publicó un par de comentarios luego del juego contra Cartaginés. Instagram.

No quiero entrar en polémicas, no quiero hablar más de la cuenta con el tema de Bolaños, yo lo aprecio muchísimo, sé la clase de jugador que es, de hecho yo lo vi debutar a la par mía y sé lo que él nos puede dar, pero en el fútbol pasan estas situaciones, en todo lado pasa.

“En todo el entorno futbolístico pasa el hecho que algunos jugadores que ya tienen un poco más de edad o de tiempo no juegan, pero son gente profesional que están en una institución y trabajan muy duro”, dijo.

Row afirmó que no va a ponerse a comparar el entrenamiento que hace Bolaños con el de otros de sus compañeros que sí juegan porque cada quien tiene que hacer cosas diferentes.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.