Deportes

Christian Bolaños ya conoce quién será su capitán en su regreso a las canchas

Saprissa lo reveló en sus redes sociales previo a la actividad de este fin de semana donde Christian Bolaños será figura

EscucharEscuchar
Saprissa Christian Bolaños

Christian Bolaños ya conoce quién será su capitán en la actividad del Master Camp del Saprissa, donde Bola regresará a las canchas este fin de semana como director técnico.

El elegido es José Luis “Pupi” López, quien liderará las ideas de Chris en la cancha en su equipo llamado “Los pupilos de Bola”.

Pero los rivales no serán nada sencillos, se enfrentarán a otras figuras históricas de la S, ellos son el Atlético Maravilloso dirigido por Roy Myers y su capitán será Allan Alemán, La Caballería que tendrá como técnico Jervis Drummond y la banda de líder en la cancha la portará don Evaristo Coronado, el tercer club es El Mariachi de Marco por don Marco Antonio Rojas y Alonso Solís estará como capitán.

La actividad se hará este sábado y domingo en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández en Curridabat para 100 morados entre 30 a 55 años, los dividirán en cuatro grupos de 25 personas y estarán a las órdenes de sus ídolos.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.