Torneo Nacional

Christian Bolaños regresa a las canchas

Este fin de semana será especial para Christian Bolaños

EscucharEscuchar
Saprissa Christian Bolaños

Este fin de semana será especial para Christian Bolaños, porque volverá a las canchas en un rol que no le habíamos visto.

Bola será entrenador de uno de los cuatro equipos que se formarán parte de la primera edición del Master Camp, un campamento para adultos de entre 30 a 55 años que podrán cumplir el sueño de jugar al lado de sus ídolos morados.

La actividad se realizará en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández en Curridabat, solamente 100 personas tendrán el honor de estar ahí.

A los asistentes los dividirán en cuatro grupos de 25 personas, cada grupo lo tomará un exídolo de la S, uno de ellos será el exdelantero, cuyo equipo se llamará “Los Pupilo de Bola”.

El morado dio una pincelada de lo que tiene pensado hacer en la actividad para quedar como los grandes.

“La experiencia será muy bonita porque seré entrenador, pero principalmente para ellos porque vivirán de carne propia el ser futbolista, intentaré armarles un buen entrenamiento, que conozcan cómo es el día antes de un partido importante y prepararlos para que sepan lo que es jugar un equipo de fútbol y ponerse la camiseta del Saprissa”, detalló.

Ojo los rivales que tendrá Bolaños: Al Atlético Maravilloso dirigido por Roy Myers, El Mariachi de Marco por Marco Antonio Rojas y La Caballería de Jervis Drummond.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.