Torneo Nacional

Gerente del Saprissa habla sobre manta puesta por aficionados molestos por tema del nuevo estadio

Saprissa respondió tras una consulta de La Teja sobre posibilidad de llevar estadio a Heredia

EscucharEscuchar
Aficionados del Saprissa colocan manta en contra de mover el estadio
PRE: El lienzo está colocado en uno de los puentes más transitado de Tibás

A raíz de la manta que colocaron varios aficionados del Deportivo Saprissa en un puente tibaseño expresando su molestia ante la posibilidad de trasladar el estadio a otro sitio, la administración morada opinó al respecto tras una consulta de La Teja.

Gustavo Chinchilla, gerente general del equipo morado, por medio del departamento de comunicación, dio su punto de vista sobre el tema.

“Estamos en una fase de estudio muy temprana, que siempre tendrá como prioridad y guía el diseñar una experiencia moderna de comodidad, seguridad y bienestar para el mayor disfrute de nuestros aficionados. El proceso aún es muy temprano, por lo tanto es prematuro emitir cualquier criterio en profundidad”, respondió Chinchilla.

El lienzo con la frase “Viva siempre Saprissa en Tibás”, sorprendió a los vecinos de esta cantón josefino, la mañana de este jueves cuando la vieron amarrada a una de las barandas del puente de la ruta 32 ubicado a un costado de la estación de bomberos. Por el momento ningún grupo en redes sociales ha dicho que fueron los creadores.

04/11/2023      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en una nueva versión del Clásico Nacional en partido de la jornada 18, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.