Jorge Arturo González "Cañero".23 marzo, 2018

Saludos amigos de La Teja.

Cañero ve vital apoyar a todos los que quieran dedicarse a la narración de las corridas de toros. Fotografias Mario Rojas/la Nacion 21 marzo 2015
Cañero ve vital apoyar a todos los que quieran dedicarse a la narración de las corridas de toros. Fotografias Mario Rojas/la Nacion 21 marzo 2015

El pasado jueves, en el programa "Zona Tauro" se tocó un tema muy interesante y que nos dejó pensando sobre ¿cuál será el futuro de la narración taurina en Costa Rica?

En mis inicios recuerdo a muchos niños y jóvenes que con muchísimo entusiasmo se entretenían narrando una monta, describiendo una jugadas o gritando un levantín.

Me enorgullece mucho saber que algunos de esos niños hoy son grandes narradores y que pueden servir de ejemplo para esta difícil profesión, al igual que los grandes narradores que les sirvieron de inspiración, pero ¿cómo estamos con la niñez de hoy?

¿Quiénes serán los que tomen ese lugar a los que vamos de salida?.

Es una pregunta difícil de responder, pero hay esperanza, con alegría vemos en nuestras giras del Verano Toreado a varios niños y niñas imitando no solo a este servidor, sino también a compañeros que hacen de los sábados un día familiar, gracias a esa gran producción.

Así que si ustedes saben de niños o niñas con talento para la narración trate de motivarlos, ya que los necesitaremos en el futuro.

"Eventos y Redondeles Arepa", diga dónde y le hacemos la fiesta con paquete completo.

Invitarlos a las grandes fiestas en Coopevictoria de Grecia, del 6 al 16 de abril.

Este sábado estaré con el "Verano Toreado" en Turrialba y el domingo con “Los Populares” en Vasconia de Parrita.

El miércoles 28 de abril estaremos en Sabanillas de Acosta y el sábado 31 de marzo en rancho Centenario, en San Vito de Coto Brus.

Cañero: 6112-8155.