Deportes

Columna de Cañero: Única premiación

El popular experto en toros nos cuenta sobre los Premios Tauro

EscucharEscuchar

Saludos amigo de La Teja.

Anteriormente he venido entregándole una seguidilla de columnas sobre estilos de monta y todavía faltan, pero voy a dejarlos en agua tibia, ya que hoy le hablaré de los Premios Tauro, cuya gala será el próximo 4 de noviembre en mi tierra Cañas, Guanacaste.

Quiero de corazón agradecer y felicitar a todos los ganadores de los Premios Tauro, pues estoy seguro que hicieron méritos para lograrlo.

Haré una predicción: dentro de unos años (tal vez no lo vea), los Premios Tauro será un clásico en su casa, en su negocio o en cualquier lugar, porque es la mejor y única franquicia que premia a los mejores en el gremio ecuestre, taurino y de rodeo. Además, año a año será más sólido.

Sucede parecido con la Federación Taurina y Ecuestre Costarricense (FETEC), a la que hay que fortalecer y ayudar.

Nos vemos en Cañas, donde les vamos a ayudar a las personas afectadas por la tormenta Nate.

"Eventos Arepa", diga dónde y nosotros le hacemos la fiesta. Teléfono: 8715-0595.

Este sábado estaré en la final de la ATC, en La Colonia de Guápiles, con Miguel Salas y toda su gente, a las 6 p. m.

Ya viene la final del grupo Los Halcones del Pacífico (Los Chireños).

Salgo este lunes para México, a la Feria Ganadera Internacional.

Zona Tauro, un programa fresco, innovador y educativo, en radio Digital Atenas, todos los jueves, a las 7 p. m., se los recomiendo.

Cañero, teléfono 6112-8155.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.