Deportes

Comentarista de Multimedios, Jackelinne Álvarez, evita hablar del “fiestón” de José Salvatierra

Exfutbolista criticó al lateral manudo en redes

EscucharEscuchar

Jackelinne Álvarez, exfutbolista y comentarista de Tigo Sport y Mutilmedios no quiso hablar con La Teja de la publicación que hizo en su Twitter el miércoles en la noche opinando sobre la nueva lesión de José Salvatierra, cuando aseguró que el jugador no se ayudaba porque “se la ha pasado en un puro fiestón”.

Salvatierra solo pudo jugar ese día el primer tiempo del juego ganado por Alajuelense, 1-0 ante Limón, porque se lesionó el tendón de Aquiles izquierdo.

El lateral tiene casi un año sin jugar, incluso se perdió el Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla derecha, de la cual tuvo una recaída hace unas semanas y hasta este miércoles volvió a jugar, con la mala noticia de que se resintió.

Ante esto, Álvarez posteó en su Twitter lo siguiente: "El caso del jugador José Andrés Salvatierra es difícil, si él mismo no se ayuda en tener reposo durante la recuperación, no va a estar al cien por ciento en corto plazo; se la ha pasado en un puro fiestón. Sin duda alguna no es actitud de un jugador profesional, debería pensar diferente”, señaló la exgoleadora.

La Teja quiso ampliar el tema con Álvarez y dijo que no, que ya le bastaba con los comentarios machistas que había recibido, que tenía hasta cinco amenazas y nos cortó el teléfono.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.