Deportes

¿Cómo le fue a Alajuelense en territorio mexicano? Así terminó el duelo ante Tlaxcala

Este fue el marcador del amistoso entre Alajuelense y Tlaxcala

EscucharEscuchar
Alajuelense y Tlaxcala se preparan con todo para la próxima temporada.
Alajuelense y Tlaxcala se preparan con todo para la próxima temporada. (Prensa Alajuelense/Cortesía)

Liga Deportiva Alajuelense se enfrentó este sábado a los Coyotes de Tlaxcala, de México, en el estadio Tlahuicole.

El amistoso internacional incluyó roces, empujones; incluso, golpes entre varios jugadores, y terminó con la expulsión del manudo Alexis Gamboa, quien no logró controlarse tras un enfrentamiento con Christian Mota Oliveira.

El defensa rojinegro ha sido muy cuestionado por su afición, en parte por su fuerte temperamento dentro del campo.

El marcador final fue de 1-1. Paúl Castillo abrió el marcador para Tlaxcala al minuto 32, mientras que Fernando Piñar empató para la Liga al 41’.

Este encuentro formó parte de la preparación de ambos equipos de cara a sus respectivas temporadas oficiales.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.