Deportes

¿Cómo le fue a Naomy Valle contra la mexicana?, aquí le contamos

Naomy Valle exponía este sábado un invicto de diez peleas ante la azteca Norma de la Cruz

EscucharEscuchar

Naomy Valle defendió con éxito su invicto de diez peleas ante la mexicana Norma de la Cruz, a quien se impuso por decisión este sábado.

Naomy Valle vs Norma de la Cruz

Valle llegó a once peleas profesionales invictas, pero De la Cruz es la primera rival mexicana que enfrenta y con más nivel que las demás contrincantes. A Valle la quieren llevar poco a poco.

El combate fue en el gimnasio Power Lab, en Pozos de Santa Ana, donde las hermanas Valle entrenan con mucha frecuencia, en una cartelera que incluyó cuatro peleas más y que fue transmitida por TD Más desde las 2 de la tarde. Nao peleó cerca de las 4:30 de la tarde.

Naomy Valle, Norma de la Cruz

La pelea fue en las 105 libras, el peso en el que compite su hermana Yokasta. El combate se extendió los seis asaltos.

Naomy Valle enfrenta a Norma de la Cruz

Mario Vega, su representante, ha dicho que las expectativas con Naomy son altas.

Valle cumplió años el 11 de abril, pero no lo pudo festejar por la preparación de la pelea. Quería comerse un pastel para festejar. Ahora lo podrá hacer sin remordimiento.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.