Deportes

¡Confirmado! Jewison Bennette firmó con el Sunderland

El exflorense jugará en la Championship por un periodo de cuatro años. Firmó y enseñó la bandera tricolor

EscucharEscuchar

El Herediano y el Sunderland confirmaron este viernes la contratación del juvenil Jewison Bennette por parte del equipo de la Championship y el jugador posó con la hermosa bandera de Costa Rica, con mucho orgullo.

Jewison Bennette, Sunderland

Bennette firmó un contrato de cuatro años, con opción de compra por parte del club inglés de un año más, informa el Sunderland en sus redes.

Bennette vestirá la camiseta número 19 para esta temporada y este mismo viernes entrenará con el primer equipo.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto. He venido aquí con el objetivo de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Cuando ves el Estadio de la Luz y esta gran afición, te da más motivación y ganas de trabajar duro día a día y darlo todo”, expresó Bennette.

El técnico Alex Neil dijo: “Necesitamos ser pacientes y darle tiempo para que se aclimate a un nuevo país y aprenda el idioma; sin duda, es uno para el futuro”.

Es el segundo jugador costarricense que en menos de un mes firma para un equipo de Inglaterra, el otro fue Brandon Aguilera, quien fue fichado por el Nottingham Forest de la Premier League. Aguilera está jugando a préstamo este torneo con Guanacasteca, equipo donde estaba cedido a préstamo por Liga Deportiva Alajuelense.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.