Deportes

¡Conmovedor! El capitán Román Torres rompe en llanto al cantar el himno de Panamá en el Mundial

El defensor no pudo contener las lágrimas al debutar en la Copa del Mundo

EscucharEscuchar

Este lunes, el defensor y capitán de la Selección de Panamá, Román Torres, no pudo contener las lágrimas al escuchar, por primera vez, las notas del himno nacional de su país en el Mundial.

El amor del defensor por su nación quedó demostrado en un video que circula en redes sociales y que fue grabado por FIFA TV, donde se le ve cabizbajo, cantando y llorando al mismo tiempo.

La emoción, por el debut mundialista de los canaleros, le ganó al jugador, quien cantó a todo pulmón el himno en el Estadio Olímpico Fisht.

El experimentado jugador canalero, quien milita en el Seattle Sounders de la MLS y quien ha sido fuertemente criticado por ser el jugador más pesado de la fiesta del fútbol, fue el que anotó el gol que clasificó a Panamá a la cita mundialista en un partido contra Costa Rica.

Cabe destacar que el combinado canalero está debutando en Rusia, por lo que el país está viviendo un momento histórico y emocionante.

A pesar de las vibras del mundo entero, quienes deseaban que Panamá hiciera un buen papel en su debut, el combinado cayó 3-0 contra un Bélgica plagado de estrellas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.