GDA/El Universal.7 enero, 2020
Impresionante la foto que colgaron en redes sociales. Foto: Instagram
Impresionante la foto que colgaron en redes sociales. Foto: Instagram

Ciro Messi, el hijo menor de Lionel Messi, ha incendiado las redes con su foto junto al enorme Hulk, su mascota, un perro de raza dogo de Burdeos que puede llegar a medir casi 80 centímetros.

Hulk es un miembro más de la familia Messi. Tanto Antonela como Lionel acostumbran a compartir con sus seguidores instantáneas que tienen al enorme perro como protagonista.

El dogo de Burdeos, según el sitio WEB mundoanimalia.com, desciende de los alanos, unos perros molosoides (grupo de perros caracterizados por tener una constitución muy musculosa) introducidos en Europa por los alanos, un pueblo iraní expulsado y que recorrió muchas partes del planeta hasta que que se instalaron en el Viejo Continente. Estos perros se utilizaban básicamente para combatir y antes de su desaparición en el siglo 5, en el norte de España ya los habían cruzado con perros autóctonos. El resultado fue el que más adelante se conocería como dogo de Burdeos. Hace muchísimos años pasó a ser un perro de guardia y en pleno siglo XVII (17) fue el perro de moda de la burguesía francesa”.

Los dos pequeños del astro argentino son bien fiebres. Foto: Instagram
Los dos pequeños del astro argentino son bien fiebres. Foto: Instagram

Hulk llama la atención por su enorme tamaño y por ser más grande que el hijo del astro del Barcelona.

“El dogo de Burdeos es un perro musculoso, atlético e imponente. Tiene una cabeza ancha y llena de arrugas y un labio colgante que le cubre la mandíbula inferior. Tiene los ojos ovalados y separados y unas orejas pequeñas y caídas. Su pelo es fino, corto y suave. Este perro puede ser unicolor caoba, pero siempre con una máscara bien marcada roja o negra”.

La familia siempre acostumbra asistir a las premiaciones del futbolista. Foto: Instagram
La familia siempre acostumbra asistir a las premiaciones del futbolista. Foto: Instagram

Recientemente también el crack azulgrana compartió un divertido video en el que aparece su mujer en patineta mientras la mascota trata de alcanzarla sin éxito.

Críticas a Ciro

Tras las constantes burlas de un usuario de Instagram contra Ciro, Antonella Roccuzzo, decidió pronunciarse con un contundente mensaje.

Una de las peculiaridades de la guapa es el perfil bajo que ha mantenido pese a la exposición por ser la esposa del astro argentino. Sin embargo, los constantes comentarios negativos y las burlas en contra del más pequeño de la familia Messi Roccuzzo, terminaron con la paciencia de la rosarina, quien respondió con un furioso mensaje.

Lionel Messi y su hijo Thiago. Foto: Infobae
Lionel Messi y su hijo Thiago. Foto: Infobae

Todo inició en Twitter, cuando los usuarios de la red social empezaron a tejer todo tipo de teorías acerca del pequeño Ciro, las especulaciones iban desde la inexistencia del niño hasta la muerte del mismo.

Las disparatadas teorías fueron animadas por la ausencia del bebé en la mayoría de presentaciones públicas de la pareja, como en la ceremonia de entrega del último Balón de Oro.

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al c**ajo, quizás pensás que sos gracioso o que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada", empezó su mensaje Antonella.

"Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío.

“Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, finalizó la argentina como consejo.