Diario 20 Minutos.5 enero
La pareja de futbolistas ya está esperando la llega de su bebé. Foto: Instagram
La pareja de futbolistas ya está esperando la llega de su bebé. Foto: Instagram

Alex Morgan ha colgado las botas, al menos momentáneamente, para centrarse en ser madre.

La estadounidense no tiene previsto regresar a los terrenos de juego hasta junio, al menos, pero eso no significa que no siga entrenándose, pese a lucir una visible barriga de embarazada.

View this post on Instagram

She’s still got it

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on

Morgan está casada con el también futbolista Servando Carrasco (de LA Galaxy) y ambos esperan una pequeña, de acuerdo con la futbolista norteamericana, tendrá tiempo para ponerse en forma y sumarse a las filas de la selección.

La futbolista mejor pagada del 2019 ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que demostró que estar panzona no es incompatible con practicar deporte. Morgan realiza un par de regates y disparos en una pequeña cancha junto a un preparador personal, algo que ha sido motivo de elogio de muchos seguidores.

“Yo ni siquiera estoy segura de poder hacer eso sin un ser humano creciendo en mi cuerpo”, bromea una seguidora, mientras que otra señala que “estando embarazada o no, sigue siendo una bestia”.

Alex es una de las mejores futbolistas del planeta. (AP Photo/Alessandra Tarantino)
Alex es una de las mejores futbolistas del planeta. (AP Photo/Alessandra Tarantino)

Morgan dejó a su equipo, el Orlando Pride, a finales de año para descansar y centrarse en tener un buen embarazo.

La futbolista es una pieza clave en el equipo estadounidense y espera estar disponible para el próximo verano, donde el conjunto capitaneado por Megan Rapinoe parte como uno de los grandes favoritos para el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Espero volver al campo lo antes posible. Después de tener un bebé sano quiero volver con la selección nacional y espero jugar en Tokyo. Hay mujeres que han podido volver a sus respectivos deportes después del embarazo y continúan teniendo una familia exitosa mientras practican el deporte que más les gusta al más alto nivel. Planeo seguir esos pasos, quiero seguir disfrutando del deporte que he practicado toda mi vida”, declaró a USA Today.

En sus redes sociales presumen de cada momento de felicidad. Foto: Instagram
En sus redes sociales presumen de cada momento de felicidad. Foto: Instagram

Alex Morgan ya sabe lo que es ir a unos Juegos Olímpicos con Estados Unidos, lo hizo en la edición de Londres 2012, donde de hecho ganaron la medalla de Oro, ahora, en 2020 tratará de emular lo hecho hace siete años y sumar un título más a su palmarés. Además de esto, Alex Morgan cuenta con dos ediciones de la Copa Mundial Femenina (2015 y 2019).