Deportes

Coronavirus: Jugador de la Juventus se suma a la lista de contagiados por el nuevo virus

El club dio a conocer la información y aseguró que ya están tomando todas las medidas

EscucharEscuchar

El defensa de la Juventus Daniele Rugani dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro asintomático (sin síntomas).

"La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él", escribió el club.

Rugani, canterano de 25 años del campeón italiano, juega en el club desde la temporada 2015-2016, pero no ha logrado consolidarse del todo en la Vecchia Signora, esta temporada solo ha jugado tres partidos e incluso se habló de una posible salida.

El club, además, informó que tendrán que poner en cuarentena a aquellos que han estado con el jugador, se desconoce cuáles jugadores podrían estar en riesgo o si entre ellos estaría el entrenador Maurizio Sarri.

Una que podría estar en riesgo es su prometida, la guapa presentadora de televisión y modelo Michela Persico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.