Deportes

Costa Rica sigue subiendo en el ranking FIFA

Selección nacional se ubica tercera en la clasificación de Concacaf

EscucharEscuchar

Conforme se acerca la Copa del Mundo, la selección de Costa Rica sigue escalando posiciones en el ranking de la FIFA, este jueves amaneció 31 a nivel mundial.

Los ticos subieron tres puestos en el listado respecto a la última publicación en agosto, al acumular 1503.59 puntos. En el área la supera México en la ubicación 13 y Estados Unidos en la 16. Canadá está de 41 entre los equipos de la zona clasificados a Qatar 2022.

Este es el penúltimo ranking previo al inicio del Mundial, a inicios de noviembre se tirará otro y la cita planetaria arrancará el 20 de noviembre con el duelo entre Qatar y Ecuador. Costa Rica debutará el 23 ante España.

En la cima Brasil mantiene como primero, seguido de Bélgica, Argentina, Francia e Inglaterra. Acá está el ranking completo

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.