Deportes

FIFA coloca gol de Bryan Ruiz en lista con tantos de Luis Suárez, Maradona y Andrés Iniesta

Cuenta de FIFA realizó pregunta a sus seguidores en redes sociales

escuchar audio Escuchar este artículo

Mediante sus redes sociales, la FIFA lanzó una pregunta este miércoles para sus seguidores en la que consultó con cuál gol se quedarían de una selecta lista de pepinos anotados en mundiales.

“Solo uno puede quedar en loop eterno... ¿Cuál eliges?” fue la consulta, es decir, solo uno que vería una y otra vez de manera ininterrumpida, como en un bucle.

En la lista la FIFA metió el tanto de cabeza que Bryan Ruiz le anotó a Italia en Brasil 2014 y con el que Costa Rica amarró su clasificación a octavos de final en ese Mundial.

La compañía era para rajar, pues estaba con el gol épico de Diego Armando Maradona a Inglaterra en 1986, Andrés Iniesta con el que le dio el campeonato mundial a España ante Holanda en Sudáfrica 2010.

Además están la volea del mexicano Jorge Negrete en México 1986, el balazo de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014 y uno de Luis Suárez a Inglaterra también en el 2014.

Como era lógico, en Tiquicia el pepino del Capi, tal vez el más gritado en la historia de la selección nacional, fue el elegido por muchos ticos, a quienes nunca se nos olvidará aquel icónico momento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.