Deportes

Costarricense ganó medalla de bronce en Copa Satélite de Esgrima

Es la primera vez que se obtiene una medalla para Costa Rica en una competencia del circuito mundial de mayores de la Federación Internacional de Esgrima

EscucharEscuchar

El deportista costarricense Bradley Johnston Leyer ganó medalla de bronce en la Copa Satélite de Esgrima que se realizó durante el pasado fin de semana en el parque de la Paz.

Los restantes medallistas fueron de Panamá con el oro, la plata para México y el otro bronce se lo llevó el participante de Italia.

Johnston salió satisfecho con el resultado, ya que además de dejarse la medalla, logró sumar puntos en el ranking mundial.

“Es la primera vez que se obtiene una medalla para Costa Rica en una competencia del circuito mundial de mayores de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), por esa razón la comparto con mucha alegría”, expresó el tirador.

A principios del mes de agosto, la selección nacional de esgrima tanto masculina como femenina de Costa Rica obtuvo la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.