Deportes

Courtois estará un mes fuera de las canchas por lesión

Esguince grado dos en el tobillo izquierdo lo convierte en el quinto lesionado merengue

EscucharEscuchar

Sigue la plaga de lesiones en el Real Madrid. Apenas han transcurrido 20 días desde que comenzara la pretemporada y ya son cinco los lesionados del primer equipo. Brahim, Mendy, Asensio, Jovic y ahora, Thibaut Courtois, con lo que el tico Keylor Navas podría arrancar la Liga 2019-2020 como titularísimo de los merengues.

Al belga, tal y como lo confirmó el club, se le diagnosticó un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo por lo que no viaja con el equipo a Múnich para disputar la Audi Cup.

Chocó con un compañero en el entrenamiento y se golpeó bien feo. Confirmada la lesión, el guardameta podría estar de baja cerca de un mes lo que le haría perderse el primer partido Liga con el Real Madrid, el próximo día 17 de agosto, frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Altube será el tercer portero que viaje junto a Keylor y Lunin. El Real Madrid disputará este martes su primer partido de la Audi Cup frente al Tottenham Hotspur a partir de las 11 de la mañana hora tica en el Allianz Arena.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.