Deportes

(Video) Courtois sale a cazar mariposas y agrava la crisis en el Real Madrid

Gol en el último minuto le da la victoria al Alavés que anda volando esta temporada

EscucharEscuchar

Con un gol en el último minuto el Alavés logró la proeza de derrotar al Real Madrid 1-0, gracias a un grueso error del portero Thibaut Courtois, quien salió a cazar mariposas en un tiro de esquina.

Cuando parecía que la mejenga terminaría con el empate a cero, Manu García desató la locura de los locales, después de que el arquero belga vio ir y venir la pelota en el área sin mucha reacción, lo que aprovechó García para de cabeza marcar el único gol del partido.

Con esta derrota el equipo merengue agrava su crisis, suma cuatro partidos sin marcar, tres en liga y otro en Champions.

A pesar de la derrota mantiene el segundo lugar, pero si el Atlético, Sevilla y Betis ganan sus partidos podría caer hasta el sexto lugar.

Keylor Navas se tiró la mejenga desde la banca, con el fuerte rumor de que partiría a la Juventus en diciembre, bomba que soltó el medio Don Balón de España.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.