Deportes

Cristian Lagos opacó el debút de Diego Calvo en el Puntarenas FC con un triplete

Exmundialista de Brasil 2014 es el refuerzo más sonado de los chuchequeros para este torneo

EscucharEscuchar

Dos reconocidos exjugadores de la primera división se enfrentaron este miércoles a las 3 p.m. en la segunda categoría del fútbol nacional en un partido que jaló miradas en el Lito Pérez.

En ese mejengón tenía en la cancha a Diego Calvo flamante refuerzo de Puntarenas FC y a Cristian Lagos quien llegó este campeonato a Jicaral Sercoba.

Calvo, exmundialista de Brasil 2014, fichó hace 21 días con el Puerto y vistió la camiseta naranja por primera vez en un cuadro de jóvenes de la zona puntarenense, pero quien se robó el show del debut del “Villa Tico” fue Laguitos, quien apenas en su segundo encuentro con el cuadro de la península se rajó con un triplete para la victoria de su club por 3-1.

Calvo llega a los Tiburones por recomendación del técnico mexicano Fernando Palomeque, con quien coincidió en el torneo pasado en la Liga de Ascenso.

“Llego a Puntarenas que es un cuadro joven, del cual espero prepararme para dar lo mío acá y poder ayudar al equipo, se me dio cuarenta y cinco minutos en la cancha donde logré aportar mucho, pero no se nos dio el triunfo, sufrimos dos expulsiones, nos quedan muchos juegos que como grupo y un bonito camerino. Esperamos tener buenos resultados”, indico Calvo.

Por su parte, “CL11” aportó su experiencia y logró darle el triunfo a Jicaral anotando dos pepinos dentro del área y un penal, rendimiento muy diferente al de su primer encuentro con el equipo de la península, en el que fue expulsado y suspendido tres encuentros por recibir una roja directa.

“Acá me he sentido bien y la afición me ha recibido de la mejor manera, nunca había venido a Jicaral pero me he acomodado a lo que quieren, en mi segundo encuentro acá se me da un triplete ante un buen rival, acá es como un clásico jugar ante Puntarenas. Estuvimos muy mentalizados en esta victoria y se nos da y nos dejamos estos tres puntos” indicó Lagos.

Ambos jugadores debieron jugársela en un clima de mucho sol y humedad, condiciones que se toparán muy seguido, ese es el reto más importante por enfrentar en su pasó paso por el Puerto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.