Deportes

Cristiano Ronaldo anotó su quinto gol con la Juventus, pero no pudo triunfar

La Vieja Señora perdió sus primeros puntos al empatar en casa frente al Génova

EscucharEscuchar

Aunque Cristiano Ronaldo, sumó este sábado su quinto gol con la Juventus en la Serie A, el cuadro de Turín apenas pudo empatar 1-1 en casa frente al Génova.

La Juve perdió de esta forma sus primeros puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas.

El luso, con su anotación, se convirtió en el primer jugador en llegar a 400 goles, tomando en cuenta a aquellos futbolistas que anotaron en las cinco grandes ligas europeas, como la inglesa, la española, la italiana, la alemana y la francesa. Ronaldo sumó 311 en España, 84 en Inglaterra y ahora cinco de la Serie A.

Con este resultado de la Juve, se mantiene el récord de 10 victorias en la Seria A en poder del AS Roma del técnico francés Rudi García, instaurado en el 2013.

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de diez victorias en otros tantos partidos oficiales.

Pero este sábado, se vio sorprendido por el Génova, pese a que abrió el marcador por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18.

En el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de la Juventus para empatar de cabeza.

El portugués, que también pegó un cabezazo al palo, marcó el gol 400 de su carrera en algunos de los cinco grandes campeonatos europeos, según la compañía de estadísticas Opta. Cristiano Ronaldo también anotó tres tantos con el Sporting Portugal.

El exjugador del Real Madrid también tuvo otras ocasiones por lo que todo indicaba que la Juve iba a aumentar su ventaja, pero el Génova resistió y pudo empatar.

En el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de los jugadores de la Juventus, que pensaron erróneamente que el balón había salido a tiro de esquina, para empatar de cabeza.

“Tuvimos mucha posesión de la pelota, pero nunca controlamos el partido. Ganar habría sido importante. Esto nos servirá de lección”, se lamentó el entrenador Massimiliano Allegri.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.