Deportes

Croacia se fue al descanso dejándose el tercer lugar ante Marruecos

Los croatas quieren mantener el podio en Qatar 2022

EscucharEscuchar

Este sábado volvió la actividad en el Mundial de Qatar con el juego por el tercer lugar entre la selección de Croacia ante la sorpresa del torneo, Marruecos.

El choque se fue al descanso con un marcador de 2 por 1 a favor de los europeos.

Durante la primera parte Croacia salió a presionar y a buscar el gol, pero los africanos se defendieron bien y atacaron en el momento clave.

El primer tanto del juego llegó por medio del balón parado al minuto 6′ tras un tiro libre que cobró Lovro Majer, Ivan Perišić la pivoteó y el enmascarado Gvardiol la mandó al fondo de la red.

Casi de inmediato, solo dos minutos después llegó el empate de los marroquíes por medio de Dari con un cabezazo luego de otro tiro libre.

Croacia aumentó la intensidad y al final de la primera parte logró el 2 por 1 con una jugada colectiva que Orsic finalizó con un golazo que pegó en el palo y luego ingresó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.