Deportes

Cruz Roja confirma que Óscar Ramírez conducía su carro en accidente

El conductor del carro de Óscar Ramírez está bien de salud

EscucharEscuchar

Óscar “el Macho” Ramírez sufrió un accidente automovilístico este sábado en Guanacaste, según detallaron medios de esa provincia como Trivisión y Guananoticias.

El accidente ocurrió en horas de la tarde en el sector conocido como Pilangosta, en Hojancha. Al parecer, solo fue un susto, aunque el auto del quien fuera técnico de la Selección Nacional y de Liga Deportiva Alajuelense, quedó totalmente volcado, según una foto que publicó Trivisión.

Informaciones preliminares decían que el carro es del Macho, pero quien tuvo el percance fue uno de sus hijos, pero después la Cruz Roja confirmó que Ramírez iba manejando.

El exentrenador de la Selección Nacional fue llevado al hospital, pero está estable.

Aún no hay detalles de que habría provocado el accidente.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.