Hay un estadio donde Kendall Waston no ha anotado y le encantaría hacerlo.
Waston confesó, luego del partido que ganaron con un pepino suyo en el Lito Pérez, cuál es la gramilla donde nunca ha podido anotar y ya es hora de hacerlo.
LEA MÁS: Kendall Waston: “El gol es un golpe anímico que nos indica que vamos por buen camino”
“En el de la Liga, no he anotado ahí. Los goles en los clásicos y con victorias siempre son esenciales. Es semana de clásico, entonces ya se empieza a vibrar esas sensaciones tan lindas, ese mariposeo. Queda descansar, planificar bien ese partido, porque los clásicos son especiales y totalmente diferentes”, dijo Waston.
El defensa tendrá la oportunidad de cumplir su deseo este sábado cuando Saprissa visite a Alajuelense, a las 6 p. m., en el estadio Alejandro Morera Soto.
Waston se refirió a todo el alboroto que hubo por dónde se jugaría la mejenga entre manudos y morados, pues al inicio se habló del estadio Nacional, pero luego se pasó para la Catedral.
LEA MÁS: Kendall Waston: “Hay tantas cosas que quisiera decir, pero no puedo”
“Da igual, sinceramente. Independientemente de estar en la punta, los clásicos son diferentes, se vive otra cosa, la preparación es especial, los aficionados de ambos lados inyectan a los equipos a su máximo nivel, es torneo aparte, la verdad, vamos con la consigna de ganar y seguir por este camino”, comentó.