Deportes

¿Cuándo es y dónde ver el partido de Bryan Ruiz, Ronaldinho y otras estrellas mundiales?

Bryan Ruiz, Ronaldinho y otros cracks serán “la previa” de un partido de Alajuelense

EscucharEscuchar

El partido Leyendas de Conmebol, donde participará Bryan Ruiz, Ronaldinho, Segio “el Kun” Agüero, Carlos Valderrama y otros cracks, serán “la previa” de un juego Alajuelense.

Ese partido, donde se dice que el costarricense podría ser titular a la par de Ronaldinho, será el martes 5 de diciembre, a las 7 de la noche (hora tica), exactamente el mismo día, pero dos horas antes que Alajuelense enfrentará al Real Estelí, en el juego de vuelta de la final Centroamericana.

O sea, los manudos podrán tener una “previa” de su ídolo Bryan Ruiz al lado de grandes cracks y luego la posible coronación de la Liga en el torneo centroamericano, donde ya sacó una clara ventaja en Nicaragua, al imponerse 3 a 0.

El partido de Ruiz, Ronaldinho y demás estrellas será compartido por las redes sociales de Conmebol bajo la etiqueta #LeyendasCONMEBOL y el partido de Alajuelense por ESPN.

En una alineación que circula en redes sociales del equipo 2, que será dirigido por Francisco Maturana, Ruiz aparece titular.

El equipo es: Dida en la portería, Maxwell, Vizcarrondo, Lucio, Juliano Belletti, Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz, Ronaldinho, Luis Hernańdez e Iván Zamorano. En banca estarán figuras como Jorge Campos, Carlos Saucedo y Marcelo Salas.

Otras figuras que están convocadas al duelo amistoso son: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Zanetti, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leonardo Ponzio, Carlos Valderrama, Justo Villar, Sebastián Abreu, Mario Alberto Yepes, Iván Zamorano, Claudio Pizarro , Roque Santa Cruz, entre otros.

El juego se efectuará en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, que tiene capacidad para 21.000 espectadores, es el complejo donde ejerce como local el Inter Miami, actual equipo de Lionel Messi.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.