AFP .10 noviembre

Cuatro hinchas de Boca murieron este sábado en un accidente de tránsito cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir a la Bombonera de Buenos Aires a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, finalmente pospuesto por la lluvia.

Los aficionados del club xeneize eran socios de Boca y viajaban desde la ciudad de Rawson, 1.200 km al sur de Buenos Aires, con un quinto amigo, que fue hospitalizado en grave estado, indicaron los sitios de Clarín y La Nación.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado 10 de noviembre, cuando su vehículo colisionó de frente con una camioneta, cuyo conductor sobrevivió.

Bomberos rescatan los cuerpos de los fanáticos de Boca Juniors fallecidos este sábado cuando viajaban a ver el juego contra River Plate. Foto twitter
Bomberos rescatan los cuerpos de los fanáticos de Boca Juniors fallecidos este sábado cuando viajaban a ver el juego contra River Plate. Foto twitter

"La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri", tuiteó la autoridad comunal de Rawson, capital de la patagónica provincia de Chubut.

Los jóvenes, todos mayores de edad, pertenecían a una organización de simpatizantes del popular club argentino de Rawson.

“Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias”, escribió en un tuit el presidente de Boca, Daniel Angelici.