Deportes

Daniel Colindres se lució con un golazo en la victoria de Liberia contra Sporting

Liberia triunfó 4-3 ante Sporting en un partido de infarto

EscucharEscuchar
Daniel Colindres y Diego Madrigal fueron dos de los jugadores que anotaron en el partido entre Sporting y Liberia.

Entre Sporting FC y Liberia pasó un poco de todo, en ese valioso triunfo de los nuevos inquilinos de la Primera División por 4-3 en Pavas. Y es que ahí no gana cualquiera, porque los albinegros tenían 18 partidos seguidos sin caer en su casa.

También fue un duelo en el que Daniel Colindres volvió al gol en su regreso al fútbol nacional.

La historia comenzó apenas en el minuto 2. Nextaly Rodríguez levantó un centro desde la izquierda y Harry Rojas frente al marco convirtió la primera anotación.

La impresión inicial de que resultaría un juego cómodo para Sporting y un dolor de cabeza para Liberia se esfumó por completo.

Tras un pase de Álvaro Aguilar, Daniel Colindres marcó un verdadero golazo en el minuto 26 y en ese instante se visualizó como una recompensa por el buen trabajo de los hombres de Minor Díaz.

Liberia estaba para más y en el 30, Diego Madrigal le dio la vuelta al marcador.

Pero eso no era del agrado de un Sporting que es muy fuerte en su cancha. Paulo Rodríguez cobró un tiro libre y Steven Cárdenas puso el 2-2 en el minuto 34 con un cabezazo.

En el puro inicio del segundo tiempo, se da una falta de Kevin Fajardo sobre Raúl Vidal, era penal y el árbitro central Juan Gabriel Calderón no titubeó en pitarlo. Minor Díaz le dio la instrucción a Daniel Colindres para que lo tirara y tuvo razón ya que puso el 3-2.

Pero faltaban goles. Malcom Pilone aumentó la cuenta en el minuto 65 y tres minutos después marcó Sporting, de nuevo por intermedio de Steven Cárdenas, quien al igual que Colindres convirtió un doblete. Liberia se llevó tres puntos de oro, con esa victoria.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.