Andrés Mora.6 octubre

David Ramírez asegura que mordió el anzuelo de un viejo zorro como Junior Díaz, en el clásico que los morados perdieron por goleada 5-2 ante el León.

Muy bonitos los goles de David, pero terminó malísimo con la expulsión. Foto: Rafael Pacheco
Muy bonitos los goles de David, pero terminó malísimo con la expulsión. Foto: Rafael Pacheco

Chicharo se ganó la doble amarilla al minuto 87, cuando ya el marcador estaba 5-2 porque lanzó una escupitajo.

" Espero que ustedes como medios así como me tiran para abajo espero que pongan mis disculpas porque son muy sinceras", David Ramírez

El delantero considera que fue injusta su tarjeta roja, pero aun así se disculpó.

“Él está cerca mío y tuvimos un duelo durante todo el partido, pero no iba directo a él (escupitajo), él siente que puede sacar provecho de eso y es válido, ya está grande, sabe como se juegan estos partidos.

"Lamentablemente me toca recibir doble amarilla, me duele por las imágenes que están pasando, que no tiene que ser así, espero que también pasen mis disculpas a la afición y mis compañeros, afrontar lo que viene, ojalá podamos entrar a la fiesta grande y el equipo se haga fuerte”, dijo Ramírez.

David hizo los dos goles del Monstruo, pero poco se habla de eso después de su polémica acción que anda circulando por todas las redes sociales.

Ese video solamente muestra a David escupiendo, pero no se ve si la gracia va dirigida a alguien porque no sale otro jugador en las imágenes.

Protagonista en los clásicos Junior. En el primero Manfred Ugalde lo mordió, y ahora David Ramírez lo escupe. Foto: Rafael Pacheco
Protagonista en los clásicos Junior. En el primero Manfred Ugalde lo mordió, y ahora David Ramírez lo escupe. Foto: Rafael Pacheco

“En el primer tiempo escupí muchísimas veces y nadie dijo nada, no va directamente a nadie. Es normal que después de una jugada unos se persignen, otros como yo escupen, y al final me equivoco porque lo hago con él un poco cerca.

"Ya nosotros lo conocemos (a Junior), sabemos que tal vez por una jugada que ni siquiera fue fuerte él va a dar 10 vueltas, y el árbitro queda sorprendido, tenemos que jugar con eso. Lamentable para mí que pasó, pero nada, yo humildemente vengo y aclaro las cosas, espero que ustedes como medios así como me tiran para abajo pongan mis disculpas porque son muy sinceras, vamos para adelante, no pasa nada”, indicó.

“Tal vez me equivoqué al escupir hacia donde estaba un poco él, pero estoy a tres o cuatro metros, él saca la espuela, se tira, hace el juego de él y es válido también”, insistió.

El goleador, señaló que son un camerino fuerte, con jugadores importantes que podrán suplir las bajas para el encuentro del jueves de visita ante Jicaral.

“Faltan muchos partidos, si entramos en la fase final vamos a sacar provecho a Saprissa como institución, al estadio, hemos ganado muchos títulos también de visita, creo que estamos tranquilos, hoy perdimos, perdimos feo y nos disculpamos con la afición que se hizo presente, pero todavía tenemos posibilidades”.