Deportes

Dedicado del torneo de Apertura 2025 será un multicampeón con Saprissa

Unafut tuvo un gran atino con la designación del dedicado

EscucharEscuchar

Este jueves, se presentó el calendario del torneo de Apertura 2025 y se reveló a quién se le dedicará el campeonato venidero.

Hernán Morales es el dedicado del Apertura 2025. (Diana Méndez/Diana Méndez)

El homenajeado será nada más y nada menos que el exjugador saprissista Hernán Morales, quien consiguiera el histórico hexacampeonato con los morados, de 1972 a 1977.

El exvolante de 74 años acudió a la presentación del calendario y ahí habló de este reconocimiento.

“No esperaba recibir este reconocimiento a estas alturas de mi vida, es un honor.

“Gracias por esta distinción, jamás me imaginé que podía ser el dedicado de un torneo de nuestro fútbol”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.