Deportes

Defensor del Herediano revela quiénes son los dos jugadores más difíciles de marcar

El jugador mexicano del Herediano cree que en el campeonato nacional hay jugadores de mucho nivel, pero destacó a dos

EscucharEscuchar

Juan Miguel Basulto, defensor mexicano del Herediano, dio su veredicto sobre cuáles son los jugadores más difíciles de marcar que se ha topado en el campeonato nacional.

El azteca destacó que, en términos generales, hay buen nivel de juego en Costa Rica y futbolistas rápidos, pero a la hora de poner el huevo mencionó a dos, ambos extranjeros.

Se trata de Javon East, delantero jamaiquino del Deportivo Saprissa, y el cubano Marcel Hernández, del Cartaginés.

“Lo que he encontrado en Costa Rica es un fútbol potente, rápido, de ida y vuelta, y hay bastantes jugadores de calidad, uno de los delantero que más cuesta marcar es Javon East, es un buen delantero, también Marcel Hernández, son jugadores que si uno se equivoca marcan”, dijo el defensor.

Javon East llegó a los 4 goles en el campeonato. John Durán.

Basulto tendrá que poner toda su experiencia y calidad al servicio del Herediano este jueves, que enfrentará el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, serie en que su equipo va perdiendo 3 a 1 contra el Real España de Honduras.

“Está claro que el equipo tiene las herramientas, las capacidades para tener oportunidad en el partido de mañana”, expresó.

Dijo que el equipo dará su máximo esfuerzo en el juego ante los catrachos, con los jugadores de calidad que tienen.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.