Deportes

Defensor del Saprissa pasa por un difícil momento

El Deportivo Saprissa dio a conocer la noticia sobre la situación de su defensor

Escuchar este artículo

El defensor del Deportivo Saprissa Fidel Escobar enfrenta un duro momento, a raíz del fallecimiento de su mamá, doña Oderay Mendieta de Escobar.

La información fue confirmada por el equipo morado hace unos minutos y por esa razón, el jugador no estará en el juego ante San Carlos de este miércoles.

“El Deportivo Saprissa da su más sentido pésame al jugador Fidel Escobar, por el fallecimiento de su madre. La institución y todos los morados se unen a su dolor, y le envían un abrazo solidario a toda su familia.

“Fidel estará viajando a Panamá hoy mismo y se ausentará del partido de este miércoles antes San Carlos”, informó el equipo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.