Deportes

Portero que aficionados del Saprissa piden en el arco fue el mejor de la categoría sub-20

EscucharEscuchar
Mathías Castro (izquierda) y Abraham Madriz fueron los mejores jugadores del Saprissa en categorías juveniles. Prensa Saprissa.

El portero del Saprissa, Abraham Madriz, fue el mejor arquero de la categoría sub-20, del torneo de Apertura.

El nombre del muchacho, de tan solo 18 años, ha sonado con fuerza en los últimos días, pues los aficionados morados lo han pedido en el marco, en lugar del portero Kevin Chamorro, al que no le fue nada bien el domingo anterior contra Puntarenas.

Otro Monstruo que fue homenajeado fue Mathías Castro, quien recibió el reconocimiento del mejor jugador de la categoría sub-15.

En la U-20 el mejor guardameta fue Abraham Madriz del Deportivo Saprissa y el mejor jugador Kendall Porras, volante del Municipal Pérez Zeledón, quien ya hace sus primeros pasos en la Primera División”.

“Para la categoría U17, los ganadores fueron Neyser Martínez, como portero del Club Sport Herediano y Mathías Mora de Liga Deportiva Alajuelense como mejor jugador, quien alcanzó el tricampeonato con el cuadro manudo”.

“Y en la U15, el mejor portero fue el campeón Fabián Núñez de Liga Deportiva Alajuelense y el mejor jugador Mathías Castro del Deportivo Saprissa”, informó la Unafut en un comunicado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.