Deportes

Delantero del Herediano Kenneth Vargas presentó a su hijo recién nacido

Kenneth Vargas presentó a su pequeño hijo Nicolás en las redes sociales del Herediano

EscucharEscuchar

El delantero del Herediano Kenneth Vargas tiene muchos motivos para celebrar, ya que además de ser un joven, saludable y de jugar en uno de los equipos más grandes del país, ahora festeja el nacimiento de su hijito Nicolás.

En las redes sociales del equipo florense, el campeón nacional presentó al pequeñito al lado de su papá y de su mamá, Mariela Calderón, la joven pareja del atacante rojiamarillo. Como lo dijeron los florenses. “Claramente un herediano más, porque Nico nació grande”.

Con 20 años Vargas tuvo su primer hijo a quien no cabe duda le dedicará muchos goles en una carrera que apenas comienza para él y en la que ya hasta formó parte de la selección nacional en algunos partidos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.