Luis Quirós.Hace 3 días

La carrera internacional del tico Diego Calvo tendrá otro capítulo más, tras confirmarse que jugará en la quinta división del fútbol español, con el CF Intercity de la división regional. Este club se ubica en San Juan de Alicante, en Valenciana.

Lo curioso es que el club informó su fichaje bomba con una foto de Diego usando el uniforme del Real Monarchs de los Estados Unidos.

Esta categoría a la que va Calvo es la que sigue después de la tercera división.

El exmundialista en Brasil 2014 fue legionario por primera vez en el 2013 cuando fichó por el Valerenga de Noruega. Un año después fichó por el Goteborg de Suecia, donde estuvo poco porque regresó al Valerenga en el mismo 2014.

Después de esos clubes tendría otra salida en el 2017 con el Real Monarchs en los Estados Unidos.

Diego Calvo ya es jugador del Intercity de la quinta española, anunciado con la camisa de otro club. Foto twitter
Diego Calvo ya es jugador del Intercity de la quinta española, anunciado con la camisa de otro club. Foto twitter

En nuestro país formó parte de la Liga, Saprissa, Cartaginés, Pérez Zeledón en la máxima categoría y luego en el 2018 fichó por Jicaral Sercoba de la Liga de Ascenso.

De momento el Intercity es el líder del Grupo 4 con 65 puntos. A ese certamen le quedan ocho mejengas para que se termine la temporada 2018-2019.

Diego Calvo tendrá su primer encuentro con los hombres de negro, como se le conoce a este club, el próximo 24 de marzo cuando enfrenten al Almoradí, por la jornada 27.