Din Jhon Arias solo aguantó 49 días y jugó 213 minutos en siete jornadas defendiendo los colores del Cartaginés antes de tomar la decisión de volver al Valle de El General.
Arias sorprendió a propios y extraños, cuando el 29 de enero se comunicó que dejaba el cuadro brumoso y que además finiquitó su contrato con Alajuelense, con el que había renovado por dos años antes de irse al cuadro de la Vieja Metrópoli.
Las razones por las que decidió regresar al Municipal de Pérez Zeledón no quiere darlas, pues considera que son cosas personales las que lo llevaron a salir del equipo blanquiazul.
La cosa estuvo parecido a elegir por quien votar este pasado domingo en las elecciones presidenciales.
"Uno tiene que decidir, tomar decisiones y esperamos que esta sea la mejor para mi futuro", comentó el volante, quien ya había jugado con los Guerreros del Sur antes de ser fichado por la Liga en mayo del 2017.
LEA MÁS: Cartaginés vive uno de sus peores momentos
Fue como un borrón y cuenta nueva para Din Jhon, quien se pone de nuevo a las órdenes de José Giacone, pero ahora en un camerino campeón nacional.
"Muy contento y feliz con la institución que me abrió las puertas nuevamente, toda decisión cuesta, esta vez me decidí y espero que sea lo mejor", comentó el jugador generaleño.
Arias de 25 años se siente alegre de estar de vuelta en el sur, donde disfruta de una gran tranquilidad, y llega ganas de ponerse en forma para ponerle bonito en el Clausura.
"Apenas llevo unos días entrenando, espero estar fuerte pronto para ver si logro minutos y aportar al equipo", comentó.
Llega al camerino del campeón es un aliciente para el jugador.
"Muy bonito, todavía hay compañeros con los que estuve, es agradable y motivante para mí. Yo que vengo llegando muchas cosas pueden haber cambiado, pero las personas que conozco siguen siendo igual y lo más importante, tienen cosas porque luchar, es bonito, es agradable", indicó.
Pérez Zeledón jugará este miércoles a las 8 de la noche contra el Deportivo Saprissa en la Cueva, por la jornada 9 del clausura.