Deportes

Director de Deportivas Columbia le mandó un filazo a sus colegas

Eduardo Solano destacó que le pareció mala nota que algunos medios no le dieran el crédito al brete hecho por ellos con el Chino Li

EscucharEscuchar

Este martes en las afuera de la corte donde se leería la sentencia del caso de Eduardo Li, el único medio tico que estaba presente era Radio Columbia con el periodista Alejandro Arley, quien habló en exclusiva con el expresidente de la Federación, hasta ahí todo iba bien.

El medio subió un video con las declaraciones del Chino, muchos medios reprodujimos lo dicho con el crédito para la emisora, cosa que al parecer otros medios no hicieron, lo que ocasionó la molestia del director deportes de la radio, Eduardo Solano.

“Vengo notando que algunos medios esquivan dar los créditos respectivos cuando han visto, leído las informaciones en nuestras plataformas. ¿Qué tiene de malo decir o dar créditos por informaciones no elaboradas por ellos?”,dijo chiva Solano y con justa razón, nada cuesta.

Muy buenas a todos. Este martes 13 hemos tenido dos lecciones muy ricas del ejercicicio del periodismo y que ojalá los...

Posted by Eduardo Enrique Solano Granados on Tuesday, November 13, 2018
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.