Deportes

Dirigencia de Alajuelense padece del mismo mal que la del Saprissa

No hay quien hable del tema de Henry Figueroa

EscucharEscuchar

Curiosamente el mismo mal del presi morado se está replicando durante estos días con los dirigentes de Alajuelense.

Después de destaparse el tamal de que Henry Figueroa se inventó la muerte de la abuela-mamá para no hacer una prueba doping el 8 de diciembre, ningún directivo de la Liga aparece para dar la cara, a pesar de que ellos apoyaron la versión dada por el defensa.

En caso de que el presidente erizo, Fernando Ocampo, y el gerente deportivo, Agustín Lleida, están fuera del país, se esperaría que el vocal Federico Calderón hable del tema, pero tampoco contesta.

Lo curioso es que don Federico es de los que cuando no contesta, manda un mensaje disculpándose por no hacerlo, pero de fijo se huele lo que le van a preguntar y lo mejor es que se despista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.