Deportes

Edder Monguío podría jugar con la Liga

Defensor también cantó viajera en el Santos de Guápiles

EscucharEscuchar

Las salidas siguen en el Santos de Guápíles y en esta ocasión le tocó el turno a uno de sus grandes líderes Edder Monguío, quien deja al cuadro caribeño.

Se rumora que el próximo destino del defensor estaría en la Liga, equipo en el que se formó en la ligas menores.

Luego de fracasar en la pasada cuadrangular del torneo de Clausura, el cuadro que dirige Johnny Chaves ha sufrido bajas de cara al certamen de Apertura 2018, que arrancará el 22 de julio.

Monguío llegó al Santos en el 2013. El defensa inició su carrera con Santacruceña en el 2007, luego pasó a San Carlos y de ese club jaló al cuadro caribeño.

En el Santos también dejaron el equipo jugadores como su goleador histórico Christiam Lagos, Kenny Cunningham, Leonardo Adams, Rigoberto Jiménez y Marvin Obando.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.