Deportes

El árbitro más regular del campeonato pitará el duelo entre Santos y Cartaginés

Adrián Chinchilla solo se ausentó en dos fechas de las 22 que conforman la fase regular del Clausura

EscucharEscuchar

En lo que pinta ser una jornada de infarto este domingo, el árbitro más regular del campeonato del clausura 2019, Adrián Chinchilla, fue enviado al Rafael “Fello” Meza donde Santos podría definir el futuro de Cartaginés en el torneo.

Ya no hay más allá, en la fecha 22 se conocerá el cuarto clasificado a la ronda de semifinales (en disputa por los brumosos, Grecia y Herediano) y además cual equipo se deja el primer lugar de la clasificación.

Chinchilla dirigió 11 compromisos y estuvo en 8 ocasiones como cuarto árbitro en este torneo de clausura. Solo se perdió dos jornada de las 22 que conforman esta primera fase.

En el Allen Riggioni, donde Saprissa visitará a Grecia estará el asistente Erick Sánchez, quien también llama la atención porque solo se perdió dos jornadas.

“Dar las gracias primero por la confianza que me han dado, segundo esto es gracias al esfuerzo y la dedicación que he tenido en esta temporada. Resalto el trabajo en equipo que es muy importante. No ha sido fácil, son muchos entrenamientos y reuniones, pero espero seguir así para que todo eso se refleje con los nombramientos”, dijo Sánchez.

Para el resto de los encuentros que se disputarán, todos a las 3 p. m. estarán a cargo Pedro Navarro para el Alajuelense frente a Guadalupe FC; David Gómez pitará el Carmelita vs San Carlos; Adrián Elizondo el duelo Herediano contra Pérez Zeledón y Allen Quirós el de la Universidad de Costa Rica y Limón FC.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.