Deportes

El argentino Lionel Messi ya causa locura en El Salvador

Un jugador del torneo de Costa Rica enfrentará a Lio Messi

EscucharEscuchar

El argentino Lio Messi ya se encuentra en El Salvador donde disputará un partido de fogueo, de carácter amistoso con su equipo el Inter de Miami.

Lionel Messi en El Salvador

El cuadro de la MLS disputará un partido amistoso el viernes 19 de enero contra la Selección de El Salvador, en el mítico estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña a las 7 de la noche, pero las puertas del estadio se abrirán a las 12 mediodía.

“Habrá actividades familiares desde temprano que nuestros patrocinadores han puesto a disposición. Va a haber un opening, muchas experiencias lindas, por eso las familias deben venir temprano”, expresó la representante de Meta Show Entertainment, Yesenia Egli.

Lionel Messi en El Salvador

En la cuenta oficial del equipo interista, ya se aprecian fotos de la Pulga Messi, con otras estrellas del equipo de la MLS como Luis Suárez.

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Leonardo Menjívar, salvadoreño, está convocado para el partido y podría tener la posibilidad de actuar ante el cuadro del Inter.

Lionel Messi en El Salvador

Mientras Messi y compañía llegaron a El Salvador, trascendió la noticia de que los representantes de El Salvador para la votación de The Best, que ganó Messi, no votaron por el argentino.

Lionel Messi en El Salvador

El portero y capitán Mario González le dio sus votos a Kevin de Bruyne, Erling Haaland y Kylian Mbappé, mientras que el técnico Rubén de la Barrera lo hizo por Rodri, de Bruyne y Halaand.

El periodista Gabriel Campos sí le dio un voto, lo hizo por Haaland, Messi y Mbappé.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.