Deportes

El Betis de España y Cartaginés ahora son hermanillos

Presidente Luis Fernando Vargas logró acuerdo comercial con la divisa andaluza

EscucharEscuchar

En semanas donde los días son muy largos para el Cartaginés que lucha en todas las trincheras, las buenas noticias empiezan a darse en casa brumosa.

Y es que a las dos victorias al hilo del cuadro blanquiazul se le suma que este domingo el presidente Luis Fernando Vargas y el club mediante un comunicado, informaron del acuerdo comercial logrado con el Betis de Sevilla.

Según la institución blanquiazul, lo alcanzado con los españoles es de tipo comercial- deportivo y generará relaciones entre ambos equipos, como la pasantía de jugadores, capacitaciones, colaboración en mercadeo.

“Con este convenio, el decano del fútbol centroamericano se refuerza en todas sus áreas en busca del crecimiento y fortalecimiento de nuestra institución”, dice el comunicado.

Este acuerdo llega en un momento donde el aspecto futbolístico genera confianza por los triunfos y en el que en pocos días los dirigentes y accionistas tendrán otra asamblea extraordinaria para modificar los reglamentos del club, lo que permitiría que una persona tenga más de un 51% de las acciones y tomar así las riendas del equipo.

Esta acción le abriría las puertas a inversionistas que quieran salvar el club.

Se habla de tres propuestas de empresarios interesados en invertir en Cartaginés, la cual serán analizadas en los próximos días por una comisión, eso sí, la alianza con el Betis no tiene nada que ver con este tema.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.