Deportes

El consejo de Luis Fernando Suárez a Keylor Navas por su situación en el PSG

Seleccionador Luis Fernando habló sobre momento de Keylor Navas

EscucharEscuchar
Keylor Navas y Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, reaccionó a la noticia de que Keylor Navas será el segundo portero del París Saint Germain.

El entrenador de la Sele dice que, por lo que conoce al guardameta, no va a tirar la toalla y peleará por la titularidad con todas las armas que tenga a la mano.

“Keylor es un guerrero, creo que si va a quedarse ahí y seguramente va a pelear por el puesto y va a poner a pensar al técnico”, dijo el cafetero.

Para Suárez la situación de Navas, aunque no juegue mucho en su club, no cambia en nada el panorama en la Sele, pues lo reconoce como alguien de condiciones extraordinarias.

Toda la situación se da luego de que el sábado, tras un amistoso entre los parisinos y el Urawa Red Diamonds de Japón, el técnico del PSG, Christophe Galtier, dijo sin mucha vuelta que ya decidió quién jugará en la portería.

“Sé que Keylor está muy frustrado por la situación, pero confío en él como nuestro segundo portero. No quiero una rotación, quiero trabajar con un número uno″, frase que ha hecho eco a nivel mundial.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.