Mauricio Villalobos, mediocampista de Santa Ana, fue el jugador más destacado del partido ante Santos, pero su intensidad en la cancha no le alcanzó a su equipo para mantenerse con vida en la primera división.
Este viernes, los santaneños empataron 3-3 contra los caribeños y con ese resultado, los josefinos firmaron su regreso a la liga de ascenso.
LEA MÁS: Cristian Salomón, técnico de Santa Ana habló de su amor por la ciudad que abriga a Keylor Navas
“El resultado es difícil, es complicado porque ya no tenemos escapatoria, es la realidad (descenso), tenemos que afrontarlo y es un sabor bastante amargo para todo el grupo, pero bueno, la vida es así y hay que seguir para adelante y siempre mantenerse positivos”, destacó.
El jugador, de 25 años, se mostró feliz por anotar (marcó el primer gol del encuentro), pero reconoció que hubo detalles de concentración que les costaron los partidos.
“Nos costó la concentración, creo que ese último gol, especialmente de táctica fija, son detalles que no podemos descuidar porque nos cobran caro y la verdad es que por detalles así, es que estamos en la posición en la que estamos y bueno es parte del crecimiento también que tenemos que tener.
LEA MÁS: Manfred Russell revela la mezcla de emociones al enfrentarse al Saprissa, el equipo de sus amores
“Afrontamos con todo el profesionalismo el cierre del torneo (contra Alajuelense y Puntarenas) y pese a que ya el equipo se queda sin posibilidades matemáticamente, lo afrontaremos con profesionalismo, porque es el club que nos da de comer y al final y al cabo tenemos que hacer nuestro trabajo con orgullo”, afirmó.